miércoles, 13 de marzo de 2013

Construcción del paraíso: instrucciones para pioneros

Construcción del paraíso: instrucciones para pioneros

“El sueño se hace a mano, y sin permiso, arando el porvenir con viejos bueyes”.
Silvio Rodríguez.
Ingredientes fundamentales: amor, deseos, arte, poesía, música, colores, danza, disciplina, humildad, unión, sueños… y gente buena, hermosa gente que porte y aporte estos dones.
Convóquelos en un único tiempo y espacio, y acuerden una meta en común. Cerquita, de corto alcance. Conflúyalos en armónica unión, escúchelos, registre cada propuesta, cada idea creadora, pode con discreción y encanto cada brote seco de rivalidad sin sentido, cada flor marchita de dolores añejos, y riegue con abundante orden y organización.
Alinee su tribu de paz con valores de honestidad, amor, alegría y compromiso, y concuerden entre todos el sentido del quehacer conjunto. Ponga en blanco sobre negro la misión del grupo de pioneros.
Incítelos al vuelo, y la visión cuajara en el firmamento como estrellas vivaces. Luego, el delicado arte de la construcción terrestre, la ingeniería de las comunicaciones, las citas programadas, las pequeñas grandes acciones.
Dé un espacio en su empresa a lo Divino, ello conspirará con encuentros inesperados, sinergias poderosas y sincronías mágicas.
Y recuerde agradecer siempre al Cielo y a la Tierra los planes del Universo.
Si la primera vez no sale bien, supere la frustración, analice los errores, y empiece de nuevo con más fe, esperanza y dedicación.



Éxitos y felicidad!!!.

1 comentario:

  1. Poesia al servicio del diseño de proyectos . Besos Emma y mucha luz para tu libro .

    ResponderEliminar