martes, 29 de enero de 2013

Clase de Anatomía

-->
18/01/13

Clase de anatomía

Confieso
que te amo como siempre,
que quiero besar tu frente,
que sueño estar en tu boca...

Te cuento
que te anhelo como loca,
que tu pecho me convoca,
que mis ojos te imaginan...

Extraño
tus pies recios que adivinan
donde estoy, y que trajinan
buscándome por el mundo.

Te amo!!!
Te amo hasta el espiral
de tu oído tan genial
que escucha mi corazón
a mil kilómetros, y es tu don
que con tus manos alegres
alegres esta canción
sencilla, y tomes ya acción!
Te pido la absolución
de mis caprichos de niña,
olvídate de las riñas
que fue un error, fue un bastión
de nuestra mutua aflicción
por no saber escucharnos,
ni entendernos ni mirarnos.


Te llamo...
con el vientre, con la mente,
con mi alma, con mi ser,
que quiere volverte a ver...!

A mi amante de otras vidas, con todo mi fuego.

1 comentario: