martes, 7 de agosto de 2012

Mensaje de amor





07/08/2012











Mensaje de amor




Un rayito de sol entró por mi ventana,
Traspasó todo el vidrio y la brisa americana.
Me contó, presuroso, que ayer por la mañana,
Te dio un beso en la frente, en una ceja arcana.
Si una paloma blanca te canta, meridiana,
Soy yo, mi bienamado, que toco la campana.
Ya llegó tu recreo, tu alma capitana
Se merece el descanso junto a su cortesana.
Le cuento mis sentires, mi cariño de Diana
al guerrero sublime de esta dulce espartana.
Para que vengas pronto a esta reina cristiana,
a restaurarle el alma, de musa franciscana.



Emma Violeta Chauvy Barolin

3 comentarios:

  1. Precioso trabajo, me gusta Mucho
    Ricky Glew

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre inspirada ... besos . Tomas .

      Eliminar
    2. Gracias a los dos por su mirada, que sana y restaura...abrazos!!!

      Eliminar